Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

¿Como trabaja Tupperware?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como trabaja Tupperware?

Mensaje  Mary el Mar Jun 21, 2011 1:30 am

He tenido algunos de ustedes que me han preguntado como trabaja Tupperware , así es que aquí está el tienen un ejemplo con algunos detallaes de esta gran compañia. Tupperware es una compañía impresionante! Un mes después me inscribí me decía a mi famili ", donde ha Tupperware estado toda mi vida ?!?!?"

Le dije que lo intentaría por 3 meses cuando me inscribí. Pensé que estaba funcionando genial!

ok, en primer lugar, la comisión es del 25% - se obtiene al instante, cuando usted hace una fiesta. Por ejemplo cuando usted vende $ 400 en productos, Tupperware cobra solamente $ 300, y usted recibirá su comisión la noche que hace su demostracion. Así que eso es genial!

Entonces, cuando usted vende $ 1,200 o más en un mes se obtiene un 5% de bonificación. Tupperware envía depósitos directos. Cuando usted vende $ 3.200 o más en un mes entonces usted recibirá un cheque de bonificación del 10% de sus ventas.

Luego hay otros bonos de dinero cuando se recluta a alguien en su primeras 13 semanas, estos bonos se reflejan en la orden siguiente es más dinero en su bolsillo. Fantastico! Los bonos son los siguientes: $ 25 - primera recluta, $ 50 2 ª recluta, y $ 75 para el tercero. Si consigues 3 reclutas en el periodo de 13 semanas usted llega a gerente y recibe $ 150 de descuento en su próximo pedido (más un viaje de 2 noches, una bolsal, y otras cosas interesantes) También se obtiene un producto gratis cada vez que firme a alguien-ya veces un segundo premio para cuando califica al poner en $ 250 en sus primeros 30 días.

Aparte de su equipo, cuando te registras Tupperware envía un regalo por "decir sí", ahora usted tiene la opción de tres cosas: stack cooker colander, freezer mates starter set, and a vent & serve container.

Eso es sólo para firmar, entonces cuando usted vende $ 450 en sus primeros 30 días llegar a recoger otra de las tres mencionadas anteriormente.

Esos son los bonos de registro para nuevos consultores.

Entonces, por tus primeras 13 semanas, todas las semanas a vender $ 450 o más Tupperware le envía un regalo gratis del producto. (Se trata de arreglar las cosas, para que sepa qué cosas usted califica para lo que semanas, recibirás un folleto que muestra en su equipo)

Además, para todos los consultores Tupperware siempre está haciendo algún tipo de incentivo de ventas ..... por ejemplo, la semana pasada porque me puso en más de $ 250 en ventas me clasifiqué para la chuleta y preparación (un valor $ 40). Los productos gratis semanales tienen calificaciones mínimo de ventas desde cualquier lugar de $ 150 - $ 450, y en ocasiones que van a hacer un mejor premio para un tiempo de 2 semanas de calificación y tener las ventas para llegar a 700 dólares o menos.

Así que tus primeras 13 semanas es el mejor porque cada semana se pone en 450 dólares que no sólo obtienes los productos nuevos como consultor independiente (llamado el programa STAR), pero también obtedras los productos gratuitos que ofrece a todos los consultores!

Esto es totalmente por qué me inscribí! Le dije que lo intentaría por 3 meses y obtener todos los Tupperware quiero libre, y después de que, si funcionaba de maravilla, si no por lo menos tengo mi Tupperware gratis. Smile Resulta que funcionó muy bien y yo trato de conseguir Tupperware gratis! Tengo más de 6.000 dólares en Tupperware gratis desde marzo del año pasado.

OH! y hay más ..... Los consultores también obtienen los productos de muestras en el catálogo y folletos de ventas. Ejemplos de precios son 35-50% de descuento.

Siéntase libre de enviarme un correo electrónico, sé que esto es un montón de información a la vez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puede ver el catálogo en línea en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Mar Jun 21, 2011 1:49 am, editado 2 veces (Razón : olla apilabre, tupperware, comida en minutos, juego basico de tupperwave,caserola,flanera,pastelera,tupperwave,tupperware ,trabajo en casa,tupperware, tupperware en espanol,trabaja en casa,negocio en grande,tupperware,venta por catalogo,modesto california)

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes. flower flower

Maria Portillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
209 2131106
Modesto, California
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE

Mary
Admin

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba