Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

10 Tips Para Ahorrar Dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Tips Para Ahorrar Dinero

Mensaje  Mary el Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

1. Conozca los precios
-Es posible que desee llevar un diario de precios para un par de semanas. Es importante saber qué articulos tienen costo normal y el precio más bajo que se vaya a cuando a la venta. El objetivo es que esperar para usar su cupón hasta que el articulo está en su precio más bajo. De esa manera usted puede asegurarse a encontrar el precio más bajo de roca sobre ese tema.

2. Organícese-
Tener todos sus cupones organizados ayudará a asegurar que los tendrá cuando sea necesario. Descubra un sistema que funcione para usted. Esto también será importante al momento de pagar. Asegúrese de tener su tarjeta de membria (de la tienda que compra si es que la hay) y cupones listos.

3. Lea la letra pequeña-Asegúrese de leer su cupón. La imagen en el cupón no puede ser el único elemento del cupón es válido para.

4. Lo más grande no es siempre mejor-
La mayoría de las veces es más rentable adquirir el tamaño más pequeño permitido. Comprar el artículo tamaño de la economía parece ser más barato, sin embargo, si usted tiene varios cupones que puede incluso ser capaz de obtener la misma cantidad que el mayor tamaño a un precio mucho menor porque se puede usar más cupones. Usted puede incluso ser capaz de obtener productos de viaje de tamaño de forma gratuita si el cupón no lo excluye.

5. Compruebe la sección-Usted Liquidación pueden encontrar algunas buenas ofertas e incluso conseguir algunos artículos libres al utilizar los cupones de artículos de limpieza.

6. Las transacciones múltiples-Rompiendo el pedido en varias transacciones pueden ayudarle a ahorrar más dinero. A veces, un Catalina sólo se imprime una vez por transacción. Así que si usted está comprando más de un artículo o de que la cantidad la cantidad, pagar por cada uno por separado.

7. Conozca las políticas de cupón-Saber lo que los cupones se pueden usar y cómo usarlos ayudará a eliminar cualquier problema y posiblemente pagar más de lo esperado a la salida. Sabiendo o teniendo incluso las políticas de mano puede aclarar confusiones al momento de pagar. La mayoría de las tiendas le permitirá utilizar una fabrica cupón junto con un cupón de cada artículo. Usted también debe estar permitido el uso de un cupón de Bogo o dos cupones de fabricación, junto con una venta de Bogo. Esto debe tener dos elementos de forma gratuita.

8. ¡Comparta el ahorro-Si usted tiene cupones que no se va a utilizar, les dan a alguien que pueda. Una gran cantidad de veces que les dará a los compradores de otros o dejan de productos en la tienda. También se puede comerciar con ellos. Voy a utilizar WeUseCoupons encontrar couponers otros que puedan necesitar y, a cambio obtener algunos cupones que yo necesitaba. También es bueno no cupones para limpiar los estantes. Si usted sabe que usted quiere conseguir una gran cantidad de producto y luego hablar con el gerente de la tienda. Él puede ser capaz de hacer un pedido especial para usted.

9. Preste atención-Watch el registro al momento de pagar. Hacer que los elementos que están sonando hasta en el precio correcto y que todos sus cupones a escanear correctamente. Además, asegúrese de que todos sus cupones Catalina (Registro recompensas y los Bucks Extra Care) se han impreso. Saber cuál es el precio final es la voluntad de ayudar a capturar a los errores también. Si no pudo captar en cada ciclo, puede ser difícil con los niños te distrae, a continuación, compruebe su recibo antes de salir de la tienda. Es mucho más fácil y menos tiempo para corregir errores de inmediato.

10. Be Nice-no todas las transacciones se va a ir a tu manera. A veces será el error de la cajera y, a veces será su error. De cualquier manera ser paciente. Los cajeros están tratando de hacer todo lo posible para hacer feliz al cliente al mismo tiempo asegurarse de que están siguiendo la política de cupones tiendas. Si realmente siente que está bien, mantener la calma y muy bien explicar su caso. Si no hay nada que el cajero puede hacer entonces hablar con el director y tener una copia de la política de cupón en la mano, pero estar dispuestos a escuchar. Puede haber una razón válida para que no aceptará su cupón. Si todo falla y usted todavía siente que está en el derecho, póngase en contacto con la Oficina Corporativa

_________________
Bienvenidos todos
¡¡Hola amig@s!!, Bienvenidos a mi blog mas personal, donde podran conocer mas sobre mi y contactarme, por medio de sus comentarios, o de mis webs personales,
que aparecen en la sección de enlaces.

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes. flower flower

Maria Portillo
E-mail
tupperwaremaryp@gmail.com
209 2131106
Modesto, California
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE


Mary
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 73

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.