Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

Muy Practios Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Practios Consejos

Mensaje  Mary el Jue Jul 14, 2011 8:09 am

*La piel de las papas sirve para crear una capa impermeable y que el almidón no escape, por esto nunca pique las papas antes de cocerlas, con esto sólo logrará que sus papas absorban agua y pierdan su textura.

*Si va a cortar lechuga, hágalo con cuchillo de plástico, el metal de los cuchillos de acero oxida las hojas de lechuga y se ven desagradables.

*Si va a usar las hojas de lechuga enteras o quiere quitar el exceso de la parte blanca de las hojas, simplemente golpee el corazón contra la mesa y jálelo, es una manera fácil y rápida.
Para exprimir un limón y no salpique a los demás comensales o ensucie de más, sólo clave un tenedor en los gajos y exprima como siempre.

* Cuando vaya a poner pepino en sus preparaciones, quite las semillas de éste, ya que causan indigestión, para hacerlo corte el pepino a la mitad verticalmente y con una cuchara retire las semillas.

*No usar el mismo aceite muchas veces, ya que los aceites se forman en grasas saturadas y es malo para la salud, si es muy necesario por ahorrar, sólo úselo 2 o 3 veces máximo, trate de que no se queme y cuélelo cada vez que lo guarde de nuevo.

*Para limpiar sus utensilios de madera ponga en un litro de agua 6 cucharadas de agua oxigenada, sumérjalos durante toda la noche, enseguida sáquelos y séquelos perfectamente.

*Si comió un chile muy picoso y le arde la boca, lo mejor es poner un poco de sal en su mano y chuparla, esto es porque el chile es un ácido y la sal ayuda a bajar esa acidez.

*Para evitar que sus papas se oxiden y tengan un aspecto desagradable, sumérjalas en agua con una pizca de sal hasta el momento que las vaya a cocinar.

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maria Portillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
209 2131106
Modesto, California
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mary
Admin

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba