Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

La tarjeta de negocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tarjeta de negocio

Mensaje  Mary el Dom Jun 12, 2011 10:36 am

La tarjeta de negocio
Lo más importante que necesita usted para la publicidad de su negocio de venta directa es una tarjeta de presentación adecuada. Esta tarjeta de presentación no tiene que costar mucho dinero, pero son de valor incalculable para ganar nuevos clientes.

Si aún no dispone de tarjetas de visita, aprenderá cómo conseguir los realmente barato.

Las ventas directas

Ahora es el momento para dar a conocer! Utilice estas estrategias para la difusión de sus tarjetas..

Establezca una meta diaria para usted en el número de tarjeta de visita que le gustaría dar a conocer. Entonces hazlo! Tenga sus tarjetas de presentación en la mano en todo momento. Dé uno con cualquier excusa que usted haya recados durante todo el día. Solicite una tarjeta de negocios a cambio.

Tú eres el protagonista! Úsalos como favoritos en la colección de libros, incluya con los pagos en sus cuentas. Cuanto más damos, más que esto le beneficiará.

Considerar la obtención de tarjetas magnéticas de negocios. De esta manera, los clientes potenciales puedan poner en su refrigerador y tener acceso instantáneo a su información cuando sea necesario. Si usted va esta ruta, asegúrese de que sus tarjetas de presentación son coloridos y atractivas.

Imprimir un cupón para un regalo gratuito en la parte posterior de las tarjetas de su negocio. De esta manera usted tendrá más personas que te llamen! Todo el mundo ama a un regalo de promoción.




Última edición por Admin el Lun Jun 27, 2011 10:03 am, editado 2 veces (Razón : tarjetas de presentacion, tupperware,gane dinero, gane productos gratis, gana, vende tupperware,gana tupperware,consultora, venta por catalago en california,california,modesto,ceres,turlock,)

Mary
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 73

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.