Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

¿Cómo pueden los empresarios vencer el miedo de la venta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo pueden los empresarios vencer el miedo de la venta?

Mensaje  Mary el Vie Jun 17, 2011 8:21 pm

Puede ser la epidemia oculta que está impulsando las altas tasas de fracaso en los negocios: Los propietarios que odian las ventas.

Así lo afirma Julie Steelman, autor del nuevo libro El esfuerzo Sí: Accede a la venta y usted quiere hacer todo lo que necesita. Las mujeres en particular, dice, se resisten a vender y encontrar de mal gusto. Son ya sea miedo de preguntar por negocios o simplemente odio venta.

Entonces, ¿cómo pueden los empresarios a superar su reticencia a vender? He aquí cinco consejos de Steelman, así como algunos de mis propios:

1. Tener una charla. De empezar las conversaciones todo el tiempo, Steelman dice, ¿por qué callarse cuando la persona es un cliente potencial? Simplemente hablar acerca de sus productos y servicios como lo haría con un buen amigo.

2. Ser fuente de inspiración y de corazón. Recuperar su propia "ajá" momento que le llevaron a comenzar su negocio, y comunicar su fe en el valor que ofrece a sus clientes.

3. Evitar errores comunes. Centrarse demasiado en el producto y no en las emociones del cliente, la entrega de toda la historia de ventas en una gran ejecución en el monólogo y tratando de encantar al cliente en una venta son los tres errores más comunes de venta, Steelman dice. En su lugar, debe escuchar, hacer que el proceso de venta agradable y se centran en cómo se puede satisfacer las necesidades de la persona.

4. Hacer "llamadas tibias". Antes de llamar a un cliente potencial, hacer una investigación sobre la persona y encontrar algo que ambos puedan relacionarse. Elaborar una línea de apertura sobre la base de lo que perciben como sus principales retos que se explica cómo sus productos o servicios de ayuda.

5. Superar las objeciones. Piense en lo que está deteniendo el cliente de comprar y lo que podría hacer para eliminar las objeciones. Los empresarios que se centra exclusivamente en lo grande que sienten que su producto o servicio que se debe dedicar más tiempo a la identificación de los obstáculos que están impidiendo que las ventas.

Mis consejos:

Un plan de juego. ¿Cómo va a comercializar sus productos y servicios de este mes, y este año? No se dispersa sobre lo que estás haciendo. Hacer un compromiso con la cantidad y el tipo de marketing que va a hacer y aferrarse a él - ya sea mensual en persona anuncios de redes o la televisión.

Rampa de marketing pasivo. Qué lugar ocupa su empresa página web en la parte superior de la búsqueda en Google de los términos clave de búsqueda, al menos para el mercado local? Si no, el trabajo con un webmaster o un especialista en optimización de motores de búsqueda para mejorar su posicionamiento.

Además, asegúrese de que hay un camino claro para que la gente se suscriba a tu blog o boletín de noticias, o póngase en contacto con la empresa cuando llegan a su sitio. Elija la cosa más importante que cada página de su sitio debe preguntar a los clientes hacer y eliminar otras opciones para la acción que desea tomar las perspectivas es clara.

Maximizar su presencia en medios sociales. Enfocarse totaolmente en sus perfiles en sitios de medios sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter, y asegurarse de que están llenas de las palabras clave utilizan los clientes para encontrar su tipo de negocio. Un poco de trabajo aquí y más clientes potenciales pueden llegar a usted.

¿Odias las ventas? Cuéntanos cómo te acercas a las ventas en tu negocio.


Última edición por Admin el Sáb Jun 18, 2011 3:27 pm, editado 2 veces (Razón : tupperware, epidemia oculta,miedo a las ventas, fracaso de negocios,julie steelman, El esfuerso Si, ventas, ventas por catalago,negocioss, cinco consejos,vender,inspiracion,productos, emociones del cliente,ejecusion del monologo,encantar el cliente,venta)

_________________
Bienvenidos todos
¡¡Hola amig@s!!, Bienvenidos a mi blog mas personal, donde podran conocer mas sobre mi y contactarme, por medio de sus comentarios, o de mis webs personales,
que aparecen en la sección de enlaces.

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes. flower flower

Maria Portillo
E-mail
tupperwaremaryp@gmail.com
209 2131106
Modesto, California
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE


Mary
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 73

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.