Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

10 consejos de cocina sencillas que usted desearía que alguien te hubiera dicho antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 consejos de cocina sencillas que usted desearía que alguien te hubiera dicho antes

Mensaje  Mary el Sáb Jun 18, 2011 5:12 pm

Para mí y para la gente de mi generación, la cocina representa la peor clase de ironía. La alimentación de nosotros mismos es nuestra necesidad humana más básica, pero por alguna razón nadie se molestó en decirnos cómo hacerlo (o incluso que era importante para aprender).

Crecimos, salimos de casa y pasamos a depender de restaurantes y comidas instantáneas, sólo para descubrir que 10 años después de que este "alimento" nos ha estado matando lentamente.

Ahora, ¿qué se supone que debemos hacer?

Aprender a cocinar es importante, pero puede ser intimidante si nunca lo has hecho más que hervir el agua, latas abiertas y zap platos congelados. Pero navegar por la cocina es mucho más fácil si usted sabe algunos trucos sencillos que los cocineros experimentados mas aprecian.

1. Use tenazas para cocinar casi todo

Espátulas son impresionantes para cualquier cosa que tiene que dar la vuelta o se raspa, como los huevos y panqueques. Para todo lo demás, las pinzas son el camino a seguir. Son mucho más ágil y menos incómodo de usar, y usted encontrará muchas menos de saltar de la sartén en el suelo. Si usted tiene teflón utensilios de cocina, asegúrese de usar las pinzas con puntas de nylon. Y siempre van de la inchers 12.

2. Almacenar todo en tupperware

Por mucho que me gustaría ser el tipo de persona que recorta sus hierbas, los pone en un florero luego se envuelve en una toalla de papel húmeda para que duren una semana, yo soy demasiado perezoso para eso. La buena noticia es que aunque casi todo tupperware mantiene fresco durante más tiempo que sean más nítidos, incluyendo bayas, vegetales de hojas verdes y productos que ya ha sido cortada. Debido a que es reutilizable, que también es más respetuoso del medio ambiente.

3. Si usted es dueño de un cuchillo, no utilice una prensa de ajo

Peeling y pulsando el ajo es una enorme pérdida de tiempo. Para utilizar un diente de ajo, la coloque sobre una tabla de cortar y romper con la parte plana de un cuchillo grande (cualquier cuchillo cocinero va a hacer). La piel parecida al papel vendrá de inmediato, y se puede picar muy rápido que allí mismo, en unos 10 segundos. Hecho.

4. Mantener una tabla de cortar separadas para las cosas que no quiero con sabor a ajo y cebolla

Asumiendo que seguir ninguna receta cada vez, es probable que va a utilizar la tabla de cortar para cortar la cebolla o el ajo. Si es así, recomiendo conseguir un tablero separado que mantener a un lado para el corte de fruta, quesos y otras cosas que preferiría no absorben los olores de las comidas anteriores.

5. Las hierbas que se supone deben ser de color verde se debe comprar fresco, no seco

Con la posible excepción de orégano seco (gran comida mexicana, griega e italiana), hierbas aromáticas siempre son mejores frescos. También son baratos y disponibles en casi cualquier lugar. En particular, siempre compro perejil fresco, albahaca, cilantro, tomillo, estragón, cebollino o si se lo puede ayudar (a unos pocos deben estar en su refrigerador en todo momento). Las versiones de secado es muy delicado y el frasco será malo antes de usarla dos veces.

6. No se moleste con las bases de especias precargada

Si desea que las especias hagan su proposito ( que la comida sepa mejor), no debe poseer un base de especias precargada. Las especias se van rápidamente, y cuando el color comienza a mate que han perdido mucho de su sabor. Hay varias especies secas que son muy valiosos en la cocina (canela, clavo de olor, curry, comino, cilantro, chile, etc), pero usted debe comprar cuando lo necesite, y en pequeñas cantidades si no los usa con frecuencia.

7. Cocción excesiva es el error más grande de cocina

Verduras cocidas son blandas y sin sabor, la carne cocida es dura y terrosa, los granos cocidos son aguados y se deshacen. Alimentos muy cocidos es la mala alimentación. Aprender el arte de tomar el alimento del fuego justo antes de que se haga, y deje que se termine de cocinar con su temperatura interna. Siempre se puede cocinar más, pero nunca se puede cocinar menos.

8. Si sabe bien, pero no tan bien, es probable que necesite sal - y tal vez un poco de aceite de oliva o vinagre

Los medios de comunicación le gusta golpear a la sal, pero no estoy convencido de que (en lugar de alimentos procesados) es el verdadero problema. Además, la pequeña cantidad se utiliza para cocinar en casa, no se compara con lo que se consigue en un restaurante o en una comida empaquetada. Aunque más de salado en la comida sabe mal por cierto, en los alimentos salados es soso y aburrido, y otro guión menudo se puede salvar un plato.

Si usted piensa que ha añadido sal suficiente, pero todavía le queda algo fuera, pruebe con un chorrito de vinagre o limón (un ácido) para alegrar el sabor. Si la comida es seca o pegajosa, trate de añadir un toque de aceite de oliva. Estas tres cosas se pueden solucionar casi cualquier comida mediocre.

9. No compre cebollas grandes, use la cebolla o puerro

Para cocinar la mayoría de los días, la cebolla mejorará su plato y le dan más matices. Cebolla grande, fuerte sin duda tienen su lugar en la cocina (sopas, asados, etc), pero la mayoría de los experimentos de la cocina se puede mejorar más sutil sabor a cebolla.

10. Frutas (excepto fresas) no se debe almacenar en el refrigerador

Refrigeradores opacan el sabor de la mayoría de los productos, así que si has comprado algo que no tiene por qué ir allí dejarlo fuera. La mayoría de las frutas como manzanas, naranjas, peras y plátanos no deben estar en el refrigerador a menos que usted no está pensando en comer pronto. No refrigere los tomates, los aguacates o los pimientos bien.

¿Cuáles son sus consejos favoritos cocina simple?

Última edición por Admin el Sáb Jun 18, 2011 5:16 pm, editado 2 veces (Razón : tupperware,vende tupperware,modesto california, vende tupperware en modesto california,california,cosian, consejos practicos,restaurantes, comidas instantaneas,cosina rapida, gana dinero,se tu propio jefe,venta por catalogo,modesto,ventas, como puedo vend)

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes. flower flower

Maria Portillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
209 2131106
Modesto, California
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE

Mary
Admin

Ver perfil de usuario http://tupperware-en-espano.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba